Susan Boyle es alejada de su familia

Recién ahora comienzo a entender los constantes ataques de locura sufridos por la pobre Susan Boyle.

Parece ser que sus propios representantes la están manteniendo alejada de su propia familia. O bueno, al menos eso es lo que la misma alega a la prensa.

Uno de los hermanos de Susan, Gerry Boyle, ha hablado públicamente, acusando al propio equipo de managers de Susan de alejarla constantemente de aquellos que mas la quieren.

Esto es lo que decía Gerry muy enojado:

“La familia Boyle ya se ha encargado de dejar bien en claro a su equipo de representantes que no los apreciamos ni confiamos en ellos. Algunos cosas han salido recientemente a la luz, y a decir verdad, no estamos para nada contentos con la forma en que se la trata a Susan. El equipo de personas que representa a mi hermana ha estado manteniéndola alejada de su propia familia. Como podrán apreciar, no es una situación ideal la que estamos viviendo.”

Según Gerry, Susan ha estado trabajando demasiado este último tiempo, y sería por este motivo por el cual se la ha visto desmayarse en varias oportunidades.

Si nos ponemos a analizarlo, todo tiene sentido: los desvanecimientos públicos, los ataques de pánico, las cancelaciones de conciertos alrededor del mundo.

¿Ustedes a quien le creen?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *