Susan Boyle sufre síndrome de asperger

Susan Boyle sufre síndrome de asperger

Susan Boyle, alcanzó la fama de forma meteórica en el año 2009 después de participar en Britain’s Got Talent. La cantante ha confesado que en su etapa adulta le han diagnosticado el síndrome de Asperger, un trastorno que está vinculado con el autismo.

Susan Boyle que tiene 52 años de edad ha reconocido que se sintió mejor al conocer esta información porque llegó a pensar que se trataba de algo peor. Esta información contrasta con el diagnóstico que le hicieron al nacer según explica ella misma: “Fue un diagnóstico incorrecto cuando era una niña. Me dijeron que tenía daño cerebral.

Yo siempre supe que era una ‘etiqueta’ injusta. Ahora entiendo mejor lo que estaba mal y me siento aliviada y un poco más relajada conmigo misma”.

Susan Boyle muestra su actitud positiva ante el síndrome de asperger que sufre ya que no quiere que éste se convierta en una limitación para su vida y lo que quiere hacer es aprender a convivir con ello en positivo. El síndrome de asperger interfiere de una forma directa en las relaciones personales. Gracias al testimonio de Susan Boyle, este síndrome puede conocerse un poco mejor a nivel social.

Más información – Susan Boyle graba un disco navideño

Fuente – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *