Susan Sarandon es la nueva embajadora de L’Oréal Paris

El concepto de belleza evoluciona con la edad. Lo más importante es que una persona se sienta bien consigo misma para poder proyectar esta luz interior a través de su mirada. Los productos de cosmética son un básico en el neceser de muchos hombres y mujeres a quienes les gusta cuidarse. La actriz Susan Sarandon es la nueva embajadora de la línea Age Perfect, una gama de productos de coloración del pelo y cuidado de la piel de la firma L’Oréal Paris.

La firma ha comunicado a través de Instagram, esta colaboración profesional con la estrella de Hollywood: “Ganadora de un Oscar, madre, activista, empresaria y luchadora, precioso ejemplo de cómo embellecer con la edad. Susan Sarandon, nuestra nueva portavoz”.

Susan Sarandon ha protagonizado películas de éxito en cine. Trabajó junto a Richard Gere en la película Shall we dance y repitió nuevamente experiencia en El Fraude. Además, formó parte del reparto del alocado enlace nupcial vivido en La Gran Boda. Una de sus películas más recordadas es Thelma & Louise. Trabajó junto a Julia Roberts en el drama, Quédate a mi lado.

Susan Sarandon representa el valor de la verdadera autoestima como sinónimo de bienestar para que cada persona, de acuerdo a su edad, se sienta bien consigo misma sin compararse con nadie más.

Hoy en día, muchas publicaciones de moda dan mucho protagonismo al público joven, sin embargo, el paso del tiempo es un factor inevitable, además de muy positivo. Por esta razón, cada vez con más frecuencia las marcas también buscan el modo de dirigir sus productos a un público más maduro.


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.