Susan Sarandon, felíz con su divorcio

¡Suena como si estuviera pasando realmente bien!
Susan Sarandon, quien se encuentra en pleno divorcio de su marido y socio de años, Tim Robbins, parece estar pasando por un buen momento.
La actriz ha dicho al respecto:

“Hice una película hace mucho tiempo en la que tuve que volar en un planeador. Ser arrastrada en el aire por un avión es fuerte y hasta molesto. Pero en algún momento, te das cuenta de que estas realmente flotando, y es allí en donde tu mente explota. Es una experiencia emocionante y aterradora al mismo tiempo. Así es como me siento ahora. “

En cuanto a si está o no saliendo con alguien nuevo, Susan murmuró un “sin comentarios” de forma simpática y juguetona. Supongo que con esta declaración se confirma un poco mas el rumor que asegura que la protagonista de “Alfie” mantiene un romance con un joven de 31 años de edad, llamado Jonathan Bricklin, quien resulta ser parte del club Newyorkino “Spin ping pong club”.

 

“Me encanta la idea de estar enamorada, y me encanta la idea de compañerismo. Lo que venga ahora en términos de romance y socios, no lo sé, pero es emocionante y aterrador, el punto es mantenerse en movimiento, y decir sí a la vida.”

Excelente actitud proveniente de la boca de una excelente actriz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *