6 cosas que no sabes acerca de Susana MYHYV

Selfie Susana MYHYV

Siempre pensamos en que lo sabemos todo, o casi, acerca de los personajes más televisivos. Si piensas que sabemos todos los datos acerca de Susana MYHYV, tienes que comprobarlo. Aquí te desvelaremos ciertos secretos de uno de los rostros más queridos del programa. La joven se ha ganado el cariño de todos los espectadores, y no es para menos.

Entró decidida como pretendienta y es que, Susana MYHYV tenía claro a quien iba a elegir. En su vídeo de presentación deja claro que sería Manu su tronista favorito. Una intuición que la llevaría a vivir una de las historias de amor más especiales de todo el programa. Pero, ¿siguen juntos?, ¿quieres volver a revivir su final?. Todo esto y mucho más te lo contamos aquí.

Manu y Susana MYHYV, ¿siguen juntos?

Son muchísimos los rumores que hay acerca de este tema. Manu y Susana siempre se han caracterizado por ser una pareja muy compenetrada. Son muchos los gestos de amor y de cariño que se he profesado, tanto delante de las cámaras como en las redes sociales. Claro que tras una temporada juntos, apareció el rumor de una supuesta infidelidad por parte de Manu. Se dice que habría sido durante un bolo que ofrecía el ex-tronista. Esto coincidió con un cambio en el aspecto físico de Susana y de ahí que las alarmas se dispararan aún más.

Manu y Susana

Claro que todo ello, no tuvo más fundamento. Las redes sociales sí se hicieron eco de dicha noticia, pero la pareja salía al paso, demostrando en público que estaban juntos y más enamorados que nunca. Quizás, los pequeños roces de una convivencia también hayan hecho que, como todos, tengan sus más y sus menos, pero desde luego, sí se puede afirmar que tanto Manu como Susana MYHYV, siguen estando juntos y felices.

¿Cuál es el Instagram de Susana MYHYV?

Como bien sabemos, hoy en día los famosos, conocidos o grandes celebrities usan Instagram. Aunque sí es cierto que también suelen contar con otras redes sociales, ésta es una de las grandes favoritas. Como no, Susana no iba a ser la excepción. Ella también dispone de una cuenta en esta red social. ¿Quieres seguirla?, pues entonces tienes que buscar: @susana_megan.

Susana MYHYV

¿Cuál es la edad de Susana MYHYV?

Las edades es otro de esos datos que siempre nos gusta conocer. A Susana no le importa decirla, porque por el momento, tan solo tiene 26 años hechos de este verano. Así que, no hay motivos para comenzar a restarse alguno que otro. La conocimos hace justamente dos años, cuando tan solo contaba con 24. Su espontaneidad y alegría fue la que nos contagió desde el minuto uno.

Revive la final de Manu y Susana MYHYV

Sí, la conoces muy bien. Una final intensa y muy emocionante. En ella, Manu iba dedicándole sus minutos a todas las pretendientas que había estado con él hasta el final del trono. Claro que finalmente fue Susana la elegida. De nuevo quizás la intuición, mezclada con los sentimientos y el corazón. Las cuatro pretendientas estabas radiantes, pero nerviosas. Para Manu: “Todas son maravillosas, pero algo me dice que es…”. Después se acercó y besó a Susana, como muchos esperaban. Ahí continuaría la preciosa historia de amor.

Susana MYHYV cantando y bailando

Porque en ocasiones, los pretendientes se atreven con todo. Están dispuestos a dejar lo mejor de sí mismos, con tal de captar la atención de su tronista. ¿Quieres escuchar a Susana cantando?.

Ahí podemos oír su preciosa voz, pero es que también la joven lo ha dado todo en el baile. No es la primera vez que la vemos bajar las escaleras a ritmo de Ricky Martin y junto a Manu, marcarse algún baile de bachata. ¡Parece que nada se les resiste a esta pareja!.

Planes de futuro para Susana MYHYV

En cuanto al trabajo, está claro que Susana MYHYV no para, junto a su pareja, de hacer bolos. Aunque lo que nos importa no es solo la cuestión del trabajo. Quizás os alegréis de escuchar un nuevo rumor. Según parece, desde hace unos meses, la pareja estaría planeando un futuro más comprometido, aunque en el buen sentido. Los planes de boda para Manu y Susana suenan con más fuerza que nunca.

vida-susana-myhyv

Parece que ambos ya están mirando posibles fechas, aunque se especula con que pueda ser para el verano próximo, en su aniversario. De igual modo, también estarían eligiendo la zona y los restaurantes. No se sabe si será en Alcoy, de donde es Susana o en Madrid, ya que aquí están instalados en estos momentos. Seguro que muy pronto nos haremos eco de la gran noticia.


Categorías

Televisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *