Susanna Griso aumenta la familia adoptando una niña

Susanna Griso aumenta la familia adoptando una niña

Escrito por: Mas Corazón    8 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Susanna Griso ha decidido ampliar la familia. La noticia saltaba esta semana en todas las revistas del corazón. A la vuelta de las vacaciones, la presentadora nos da la buena nueva y comienza el curso con un nuevo miembro en la familia. En este caso, parece que el proceso de adopción ha llegado a su fin.

Después de ocho largos años, Susanna es madre de una niña de Costa de Marfil. Según ha publicado ¡Hola!, la pequeña todavía no está junto a ella, pero tras el largo proceso, todos están esperando la llegada de la pequeña. Parece que de nuevo la vida le sonríe tanto en el terreno personal como profesional.

Susanna Griso madre por tercera vez

Las palabras que se recogían en la presentación de la nueva temporada de “Espejo público” ya hacían presagiar lo que estaba por llegar. “Nunca he descartado el tener familia numerosa, ni lo descarto. Voy a poner puntos suspensivos a la pregunta y hablamos dentro de unos meses”. Parece que los meses, tras la pregunta de aumentar la familia, no tuvieron que esperarse.

La noticia llega justo en el comienzo de la nueva temporada de su trabajo y de la vuelta a la rutina. Aunque tras la buena noticia, se esconden un total de ocho años. Una larga espera para que ésta se pudiera hacer realidad. Desde el año 1997 está casada con Carles Torras.  Tiene dos hijos, uno de 15 y otro de 12, que ahora les tocará el papel de hermanos mayores ante la llegada de la pequeña.

A sus casi 48 años, Susanna está inmersa en su familia. Aunque también la compagina a la perfección con su trabajo en la televisión. Desde el año 1998, que comenzaría en el canal Antena 3, no ha parado de trabajar ya sea como imagen principal en las noticias, como en el programa matutino, “Espejo público”. Sin duda, ahora tendrá que volver a organizarse para poder estar con su nueva hija.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.