SV2011: Adiós Jacobo Ostos

http://www.youtube.com/watch?v=zxVi8H7tkMQ

Una semana más ha pasado en la isla de la supervivencia y con ella se ha ido otro concursante; el expulsado de esta semana ha sido Jacobo Ostos.

Ostos no pudo con Sonia Monroy, aunque la tía volvió a quedar nominada así que el festejo le duró más bien poco.

Una vez que se supo que Ostos debía abandonar la isla, tuvo que someter su permanencia en el barco a la merced de los anónimos, quienes no duraron ni un momento en decir que preferían que se quedase con ellos Reyes Estévez. Y es que nadie puede echar a un deportista, oye.

Y los nominados son…

Esta semana han quedado nominados tres personajes, mismos que han dado bastante de qué hablar durante los últimos días. Sí, hablamos de Toni Genil y Tamara Gorro, además de la antes mencionada Sonia Monroy. ¿Quién crees que será el/la expulsado/a de la próxima semana? Muchos dicen que será Genil, pero nunca se sabe.

Lo único seguro es que, probablemente, el jueves que viene Estévez se vuelva a quedar en el barco.

Kiko Rivera también se queda

El pequeño tesoro de Isabel Pantoja había dicho que abandonaría la isla por sus problemas de salud –la gota que sufre– pues sabía que los suyos se lo pasaban mal viéndole así. No obstante, y después de que Jorge Javier se cansara de decirle que se quedara, su madre terminó convenciéndole de que se quedará en el concurso, por lo menos hasta el próximo lunes.

Vídeo | YouTube


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *