SV2011: Aída Nízar, primera expulsada

http://www.youtube.com/watch?v=umTF4oem7Ak

Aída Nízar se ha convertido en la primera expulsada de Supervivientes 2011, aunque no regresará a España sino que se quedará a vivir un par de días en el barco de los anónimos.

El 87% de la gente votó para que Aída saliera de concurso, porcentaje que hizo que la tía se replanteara eso de seguir viviendo de su sueldo en la televisión. Y es que la colaboradora de Enemigos Íntimos no quiere seguir siendo tratada mal por gente que no quiere conocer su verdadero yo.

Así, Aída sentenció que apenas termine su contrato con la gente de Supervivientes y Enemigos Íntimos, se retirará de la televisión.

"Cuando termine mis contratos con Enemigos Íntimos y con vosotros dejaré la televisión. Tengo una pareja que me hace feliz, unos amigos que me adoran y una familia que me hace sentir feliz, pero la gente no lo quiere ver.

Es una decisión meditada, porque yo nací para comunicar, pero la gente no me quiere conocer. Me niego a seguir aparentando lo que no soy", aseguró.

De la misma manera Aída aseguró que tenía ilusiones de que la gente la llegara a conocer gracias a Supervivientes 2011 y que le "habría gustado ser querida" porque "lo necesitaba". Sin embargo, tal parece que se va a quedar con las ganas y poco más.

Vídeo | YouTube
Vía | Supervivientes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *