SV2011: Nuevos supervivientes

Una gala más de Supervivientes 2011 ha pasado dejando un expulsado, nuevos nominados y una gran sorpresa: 2 nuevos concursantes que se suman al reality.

El expulsado de la noche

http://www.youtube.com/watch?v=hlHaXGPDjGM

La pelea por quien se quedaba en Honduras estaba entre Toni Genil y José Manuel Montalvo. Uno un showman, el otro ex Mister España. Al final el que ganó fue Toni Genil pues la audiencia decidió que fuera Montalvo quien regresara a su casa.

No obstante, Toni Genil aún tiene que sobrevivir una semana más, y no nos referimos precisamente a lo retos del programa sino a los votos de los televidentes, pues ha vuelto a quedar nominado. Junto a él, está nominada también Emma Díaz.

Los nuevos supervivientes

Mucho se especuló sobre los nuevos concursantes de sobre todo después de que Kiko Hernández casi soltara la sopa en Sálvame.

Pues vaya sorpresa se llevaron todos al enterarse de que los nuevos supervivientes son nada más y nada menos que Arturo Requejo y Alberto García. Sí, Requejo es el mismo tío que participó en Gran Hermano 11.

Tanto Requejo como García llegaron con todo al reality, sobre todo Alberto García, quien aparentemente tiene un apetito sexual insaciable.

Vídeo | YouTube


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *