SV2011: Rosa Benito se alza con la victoria

Supervivientes 2011 ha llegado a su inevitable fin y ha dejado como ganadora a nadie menos que a Rosa Benito. La colaboradora de Sálvame se llevó la victoria gracias al 68% de los votos.

Una lástima por la "anónima" Rosi Arcas, aunque ella tampoco se fue con las manos vacías pues su pareja se animó y le propuso matrimonio en pleno plató ante la mirada de propios y extraños. Y claro, la tía dijo que sí, que se vestiría de novia y se pararía frente a él en el altar.

Mal rollo

La que no quedó muy bien con su pareja fue la propia Rosa Benito pues el mal rollo se dio cita gracias a un comentario que hizo a su marido, a quien invitó a salir del plató si no estaba contento con lo que estaba escuchando (Benito hizo una broma sobre su relación con José Manuel Montalvo).

Aunque después trataron de disimular la cosa con un beso más aguado que un helado en verano, fue obvio que llegando a casa iban a tener una charla no muy amena –la cual probablemente extenderán a los platós de Telecinco–.

Manipulación de los resultados

Y como en toda final, la de Supervivientes 2011 no quedó exenta de críticas, rumores y teorías de manipulación. Y es que no son pocos los que creen que los encargados del reality sabían el nombre del ganador (ganadora en todo caso) desde el momento mismo en que Kiko Rivera abandonó el concurso por problemas de salud. ¿Será?

Más de Supervivientes en Más Corazón
Más de Supervivientes en Mundo Reality


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *