SV2011: Tamara Gorro es la nueva superviviente

tamara-gorro

Tamara Gorro es la nueva concursante de Supervivientes 2011 reemplazando así a Tatiana Delgado, quien tuvo que salir del reality de supervivencia debido a complicaciones de salud causadas por un desperfecto en uno de sus implantes de seno.

¿Quién es Tamara Gorro?

Tamara Gorro nació en 1987 y desde muy pequeña sabía lo que quería ser en la vida: una tía famosa. Fue por ello que se esforzó y sus esfuerzos dieron frutos al convertirse en Miss Segovia 2008.

Poco después posó en pelotas para Interviú y acudió a numerosas audiciones para algunos reality shows de Telecinco, aunque en verdad lo tuvo difícil. De hecho no logró entrar en ninguna emisión de la cadena hasta que llegó al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.

En MYHYV Tamara participó como tronista y fue donde cogió un poco más de fama. Vamos, que le sirvió para volver a tener una portada en Interviú.

Desde entonces ha trabajado en una gran cantidad de programas de Telecinco tan dispares como Sálvame, Resistiré o El Programa de Ana Rosa y así hasta lograr colarse en Supervivientes 2011, donde ha llegado tirándose desde un helicóptero. Menos mal que no le pasó lo que a Tatiana Delgado, que si no…

Y allí está la tía, intentando ganar el concurso de supervivencia, teniendo como única arma su curvilíneo cuerpo. ¡Pues suerte!


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *