SV2011: Tatiana Delgado regresa a Honduras

Tatiana Delgado no tendrá que ver el resto de Supervivientes 2011 desde la comodidad de su casa ya que fue autorizada para volver a Honduras después de que un equipo médico la revisara minuciosamente y diera el visto bueno a su reincorporación.

Delgado tuvo que dejar el concurso hace unos días debido a complicaciones de salud causados por un desperfecto en uno de sus implantes de seno. La tía se lanzó desde un helicóptero e impactó mal en el agua, situación que provocó el desperfecto.

Cuando se enteró de que tendría que abandonar el reality show, soltó una gran cantidad de lágrimas y lamentó su suerte.

Afortunadamente para ella, los médico que la revisaron dieron el visto bueno para que regresara a Honduras, lo cual hizo en el trascurso del fin de semana. Será hoy cuando se reúna con sus compañeros (incluso con Tamara Gorro, quien entró para reemplazarla) y podamos ver las imágenes de su reencuentro durante el resumen en punto de las 22:30 horas.

Sin duda alguna su regresó vendrá acompañado de distintas opiniones al respecto, aunque eso de ir y regresar ya ha pasado antes.

Vía | Desde el palafito


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *