Swarovski recrea la rosa de “La Bella y la Bestia”

Ya falta un poco menos para que podamos ver en la gran pantalla a, “La Bella y la Bestia”. No como dibujos, sino por fin, en carne y hueso. Se está hablando mucho sobre el estreno de esta película de Disney. Desde que se dieran a conocer sus protagonistas, el trailer de Disney rompió récords de visualizaciones.

Será a mediados de Marzo cuando la podamos disfrutar, así que mientras tanto van surgiendo nuevos detalles en relación con ella. En este caso, ha sido Swarovski quien se ha dejado llevar por la magia y ha lanzado la rosa encantada, tan característica del cuento. ¡Una pieza mágica y única!.

Swarovski y La Bella y la Bestia

Sin duda, una firma como Swarovski no podía ser menos y también, acompañar el estreno de esta gran película. Los cristales con más encanto forman parte de uno de los detalles más increíbles. La rosa encantada está formada por una combinación de rojo y verde. Además, está cubierta por un cristal con acabados en relieve de lo más original.

Pero éso no es todo, es realmente un capricho porque si te gusta, también tienes que conocer el precio de la misma. En su página web se puede ver perfectamente que cuenta con un valor de 1.990 euros, aproximadamente. Desde luego, sí es realmente todo un lujo para los coleccionistas y apasionados de una película como ésta.

Este detalle ya está agotado en la página web, puesto que se trataba de una serie limitada a 350 piezas. Claro que además de la flor en cuestión, la firma también ha aprovechado para lanzar una figura de la feliz pareja. Una de las escenas míticas de la película es el momento del baile y del vestido amarillo de la joven. Pues ahora también podrás inmortalizar ese momento gracias a los cristales Swarovski, por 14.000 dólares. ¡Una película que dará mucho de qué hablar!.


Categorías

Cine

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *