Sylvester Stallone acusado de violación

 Sylvester-Stallone

Por desgracia, nada le va bien a Sylvester Stallone. El actor que perdió a su hijo en Julio de 2012, ha tenido que afrontar la operación a corazón abierto de su hija, y ahora, por si fuera poco, se le acusa de violación. Sylvester Stallone ha sido acusado de haber abusado sexualmente de su hermanastra, Toni-Ann Filiti.

La historia se remonta 16 años atrás, y la hermanastra de Sylvester murió de un cáncer el pasado mes de agosto. Al tener acceso a ciertos documentos jurídicos, el New York Post habría descubierto este terrible secreto de la familia.

Sylvester Stallone donó 2 millones de dólares a Toni-Ann, hace de esto 16 años. Además de esta suma, el actor le estuvo dando más de 16.000 dólares mensuales, y luego 50.000 dólares anuales para los cuidados médicos y psiquiátricos. Unos pagos que habrían permitido que su hermanastra mantuviera la boca cerrada.

Jacqueline, la madre de Sylvester Stallone y de Toni-Ann, defiende a su hijo. Para ella, toda esta historia no es más que un chantaje de una drogadicta al que Sylvester cedió para hacerla callar. Una versión que contradice Edd, el hijo de Toni-Ann. El joven de 19 años, afirma que su madre le reveló este terrible secreto antes de morir.

Más información – Sylvester Stallone lista para un último Rambo

Foto – ElUniversal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *