Sylvester Stallone contrata a detective privado para investigar la muerte de su hijo

Stallone

Sylvester Stallone se ha cansado de la tardanza de la policía para esclarecer las causas de la muerte de su hijo, Sage Stallone, por lo que ha decidido contratar los servicios de un detective privado para investigar por su propia cuenta.

Y no se trata de cualquier detective privado, sino del mismo que investigó las causas de la muerte de Michael Jackson, así como el caso de la paliza que sufrió Rihanna en manos de Chris Brown. Su nombre es Scott Ross.

De acuerdo con el portal TMZ, Sylvester Stallone se reunió el día de ayer con Ross, su hermano y un funcionario de la oficina del forense de Los Ángeles para discutir el estado de la investigación por parte del departamento de policía. Apenas terminar la reunión Stallone decidió contratar los servicios del detective.

Se espera que después del funeral de Sage Stallone, que se llevará a cabo el próximo 21 de julio, comiencen a revelarse más detalles sobre las causas de su fallecimiento.

Más información – Sylvester Stallone desea privacidad sobre la muerte de su hijo
Fuente – Chance


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *