Sylvester Stallone corre el riesgo de perder a su hija

 Stallone posando

El año 2012 no ha sido el mejor para Sylvester Stallone. El actor de Rambo está pasando por una de las fases más dolorosas de su vida. Hace ya tres meses que Sylvester perdió a su hijo mayor, Sage Stallone, en unas circunstancias muy difíciles. El actor, inconsolable en su dolor, se refugió en su trabajo. Por suerte, y gracias al éxito de su última película, Stallone consiguió recuperar una vida casi normal.

Sin embargo, una segunda desgracia parece querer volver a cebarse con su vida. Cuando apenas se estaba ya recuperando de la muerte de su hijo, otra desgracia vuelve a presentarse. Esta vez se trata de Sophia, su hija mayor, fruto del amor con su mujer Jennifer Flavin, que parece tener problemas de corazón. Con sólo dieciséis años, Sophia Rose Stallone tendrá que someterse a una operación a corazón abierto.

En efecto, Sophia es la hija preferida de Sylvester. La niña se parece tanto a él, que entre ellos existe un profundo lazo afectivo, casi indestructible: “Es la hija que más se parece a su padre. Al igual que él, se ha leído por completo a Shakespeare, y no ha dejado de cultivarse. Ambos son muy cómplices. Tienen la misma forma de pensar, de moverse, y hasta los mismos gestos. Sylvester está loco con su hija, y se dejaría cortar por la mitad por ella. Es el gran amor de su vida”. Con estas afirmaciones, ofrecidas por una fuente muy cercana a la familia, no podemos imaginarnos en qué estado se encuentra Sylvester Stallone.

Más información – Sylvester Stallone despide a su hijo en un funeral íntimo

Foto – VamosalCine


Categorías

Actores

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *