Sylvester Stallone despide a su hijo en un funeral íntimo

Sage Stallone funeral

Sylvester Stallone ha dado el último adiós a su hijo, Sage Stallone, en un funeral al que acudieron solamente familiares y amigos íntimos de la familia.

Stallone estuvo acompañado en todo momento de su mujer Jennifer Flavin y su hermano Frank, quienes han sido sus dos principales apoyos en los últimos días.

Sage Stallone fue encontrado muerto en su apartamento por su ama de llaves. A día de hoy aún se desconocen las causas de su muerte pues los resultados de la necropsia no estarán listos sino hasta dentro de algunas semanas, sin embargo las autoridades descartaron que haya fallecido a causa de las drogas que tomaba bajo prescripción médica.

Sylvester Stallone hizo un llamamiento a la prensa hace unos días en el que manifestaba su deseo por que dejarán descansar a su hizo en paz, rogando que se dejarán de hacer suposiciones sobre la causa del fallecimiento.

Más información – Sylvester Stallone contrata a detective privado para investigar la muerte de su hijo
Fuente – Bekia


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *