Sylvester Stallone listo para un último Rambo

 Rambo

Sylvester Stallone es un verdadero héroe, eso siempre lo hemos sabido. Sin embargo, con los últimos acontecimientos que le han tocado vivir, esta idea se refuerza mucho más. En efecto, apenas se estaba recuperando de la muerte de su hijo, Sage Stallone, cuando se enteró de que la vida de su hija corría cierto peligro. Sophia, su hija mayor, sufre una malformación cardíaca que requiere una intervención quirúrgica.

En todo caso, nuestro gran héroe no se deja vencer por la depresión, sino todo lo contrario, puesto que está rodando una película tras otra, y sus personajes no parecen estar dispuestos a retirarse.

Por mucho que la gente diga que Stallone ya no es el de antes, entre otras cosas por la edad, el actor sigue manteniendo un espléndido físico. Así que, no es cuestión de abandonar, puesto que antes de la retirada definitiva, cuenta con rodar una nueva entrega, quizás la última, de Rambo.

En su última rueda de prensa, Sylvester Stallone declaró lo siguiente: “Rambo, esa es la razón por la que no me he retirado todavía. Veo en él a un tipo incapaz de irse para casa. Rambo necesita guerra, y lo veo morir allí. Si mi cuerpo todavía aguanta, sería algo genial. Si así no es, en vez de ser un combate al estilo Rambo, será Rambo el que luche contra la artrosis”.

Más información – El retorno de Arnold Schwarzenegger

Foto – FusionFreak


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *