Sylvester Stallone no lo pasó bien rodando ‘The Expendables’

El actor de 64 años aún se mantiene en muy buena forma para un hombre de su edad, sin embargo, ni su físico pudo salvarlo de pasar un mal rato rodando la última cinta en la que participa llamada The Expendables.

Y es que con el paso de los años el cuerpo humano se hace más frágil y eso es algo que Sylvester Stallone aprendió por las malas. El actor aseguró recientemente que mientras rodaba la cinta le pasó prácticamente de todo, se fracturó un tobillo, se rompió un diente, vamos ¡que su cuerpo sufrió una machacada de aquellas!

"El ejercicio puede matarte. Es un arma de dos filos, es bueno para ti pero debes de saber lo que estás haciendo. Tus articulaciones se vuelven frágiles después de cierto punto; cuando tienes 20 años son como gomas, pero ahora… No hay manera de que pueda hacer mis viejas sentadillas y esas cosas. No hay manera, simplemente no puedo", confesó el protagonista de Rocky.

Y como ya no puede machacarse en el gimnasio, pues probablemente dejará de lado las películas que requieren grandes esfuerzos físicos para concentrarse en hacer dramas y esas cosas, ¿cierto? Pues no, a Stallone no le atrae la idea de actuar en melodramas ya que piensa que "es un intento patéticamente desesperado de ser reconocido como un verdadero actor". Eso sí, no descarta dirigir alguna cinta del estilo, aunque ya que estamos, pues bien podría dirigir alguna de acción.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *