T.I podría salvar a Christina Aguilera

Bueno, las estrellas se están alineando para beneficiar a Christina Aguilera. ¡Espero que sea lo suficientemente astuta como para provechar la situación!

Recuerdan que ayer os había comentado que hay planes de relanzar el mas reciente fracaso de Christina Aguilera, Bionic, para que la cantante pueda promocionarlo en paralelo con su nueva película Burlesque?

Bueno, parece que este lanzamiento coincidirá con la producción de un nuevo single de la cantante de “Geenie in a Bottle” en compañía de nada menos que el exitoso T.I.

¡Ahora si entiendo!

El encargado de difundir la noticia fue el productor Alex Da Kid (creador del increíble single de Rihanna y Eminem, Love the way you lie), quien explicó que el single, llamado Castle Walls, formará parte del nuevo disco del rapero que se llamará “No Mercy”.

“Va a ser el Nuevo single de TI. La canción es increíble, me encanta. Se trata de mi sonido pero con una cierta evolución. Creo que este single llegará a mucha mas gente que mis temas anteriores”, explicó Alex a la prensa.
.

Me parece que esto es lo que Christina necesitaba.

¿A ti que te parece?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *