Tamara Falcó alquila su ático por 2800 euros

Tamara Falcó alquila su ático por 2800 euros

Tamara Falcó se ha mudado recientemente de casa puesto que actualmente vive en un ático que está situado cerca del emblemático parque de El Retiro de Madrid. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler vivió previamente en un ático situado en el Madrid de Los Austria que fue el hogar en el que se independizó una vez que abandonó el nido familiar.

Tamara Falcó ha decidido alquilar su primera casa y el precio que pide de entrada es de 2800 euros mensuales. Un precio que no está al alcance de muchos bolsillos.

Lo cierto es que se trata de un ático muy especial porque en el pasado fue un antiguo convento que la hija de Isabel Preysler reformó con mimo y cuidado con la ayuda de su madre. La vivienda que está muy bien situada geográficamente en Madrid tiene 120 metros cuadrados y el espacio está muy bien repartido en cuatro habitaciones, un vestidor, un salón, una cocina, tres baños y una plaza de garaje.

Tamara Falcó ha alquilado su piso en la web Idealista.com en la que todos los potenciales inquilinos que estén interesados en alquilar el ático de la famosa it-girl, pueden conocer la información necesaria.

Más información – Tamara Falcó subasta su armario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *