Tamara Falcó celebra el primer aniversario de su blog

Tamara Falcó celebra el primer aniversario de su blog

Existen muchos aniversarios posibles en la vida de una persona. Fechas que tienen un significado especial por el motivo que sea. En el plano tecnológico, surgen nuevos acontecimientos personales que muchas famosas protagonizan: la celebración del aniversario de su blog.

Tamara Falcó, bloguera de Hola.com, ha dado las gracias esta semana a sus seguidores por haberle acompañado a través de 33 & OTHER TORIES by Tamara Falcó. Tamara Falcó ha celebrado su primer aniversario tras haber retomado con fuerza su blog a principios de año ya que se tomó un descanso en las publicaciones para buscar una nueva dirección en el enfoque de este proyecto a través del que la hija de Isabel Presyler comparte su lado más personal, su pasión por la moda y sus proyectos de trabajo, entre ellos, crear su propia firma de ropa.

Con motivo de este primer aniversario, Tamara Falcó ha publicado una selección de fotografías personales a modo de resumen de este año al frente de un blog que ya forma parte de su vida.
Los blogs son una herramienta de marketing profesional muy importante para cualquier bloguera pero además, también son una herramienta de comunicación a través de la que poder compartir inquietudes, intereses personales y contenidos de calidad. Los blogs de moda gozan de muy buena salud, tanto es así que algunas blogueras han logrado convertir sus espacios virtuales en algo parecido a editoriales de revista por la calidad de las imágenes y los impresionantes looks que muestran.

Algunas famosas también tienen un blog de moda. La modelo Mirian Pérez ha celebrado su quinto aniversario al frente de Honeydressing. Paula Echevarría fue una de las pioneras en tener su propia web de moda. Y Blanca Suárez también comparte sus looks en Vogue. Ahora, Tamara Falcó celebra con ilusión el primer año de su blog. ¡Felicidades!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *