Tamara Falcó confiesa su deseo de ser madre

Tamara Falcó vive centrada en la moda a nivel profesional y es imagen de Follie Follie, una firma que destina parte de sus beneficios a colaborar con causas solidarias. Una gran iniciativa que merece la pena tener en cuenta porque el consumo no es incompatible con la ayuda a los demás.

Tamara Falcó no está enamorada actualmente, sin embargo, tiene claro que para ella tener hijos en algún momento de su vida es una prioridad porque tiene vocación de madre. “Espero ser un buen ejemplo porque creo que eso es lo mejor que le puedes dar a tus hijos. Me preocuparía que no fueran felices y que no llevaran una vida completa” afirma la hija de Isabel Preysler de cuyas palabras se deduce el gran peso que tiene para ella la maternidad como un medio de realización personal.

Ella es una persona familiar que se siente muy unida a los suyos y estos valores en los que se ha educado son los mismos que quiere aplicar a su día a día. “La familia es tu punto de apoyo más importante en la vida, son las personas que te dan amor, las que más quieres y más daño te pueden llegar a hacer, pero en las que siempre puedes confiar y que quieren lo mejor para ti” matiza con acierto Tamara Falcó.

Tamara Falcó también es muy consciente del poder de la imagen en la sociedad actual pero se cuida sin obsesionarse. Como el común de los mortales, le cuesta resistirse a las tentaciones. “Cuando soy disciplinada me encuentro fenomenal, pero me cuesta. Hay veces que pienso en el placer inmediato y no a largo plazo. No puedo resistirme a los carbohidratos me gusta la pasta, el pan, los dulces, son mi perdición” matiza.

Más información – Tamara Falcó habla sobre su fe en Dios

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *