Tamara Falcó defiende a Enrique Iglesias en su polémica en Santander

Tamara Falcó defiende a Enrique Iglesias en su polémica en Santander

El concierto ofrecido por Enrique Iglesias en Santander se ha convertido en objetivo de la polémica. ¿Por qué motivo?  Algunos de los muchos fans que acudieron hasta el evento musical procedentes de todas las partes de España han mostrado su descontento a través de las redes sociales cuando tras el pago de la entrada por asistir al concierto, vieron cómo Enrique Iglesias se marchó del mismo sin haberse despedido del público.

Y también, sin haber ofrecido alguna canción extra cuando el público mostraba su deseo de seguir escuchando otras canciones. Sin embargo, en medio de esta polémica también hay muchas personas que apoyan a Enrique Iglesias. ¿Qué opina Tamara Falcó sobre esta polémica?

Tamara Falcó define el concierto como una experiencia diez

Su hermana Tamara Falcó fue una de las asistentes al concierto en Santander. Y ha mostrado su felicidad por el plan vivido. Sin embargo, ella también ha recibido a través de Instagram otros mensajes de apoyo a su hermano. Tamara Falcó ha dicho: “El concierto fue de 10 y mi hermano que es verdad que estaba enfermo y que había cancelado 2 conciertos en Canadá hizo todo lo posible por cantar en su tierra España. Y quien diga que eso era playback es porque no saben de qué hablan”.

El propio Enrique Iglesias también mostró su felicidad después del concierto con un mensaje publicado en Instagram en el que da las gracias a sus seguidores por haberle acompañado en una noche tan especial. Como ocurre en otras muchas situaciones en la vida, existen distintas percepciones de una misma situación. Y los relatos en torno a este concierto así lo muestran. Ya que a las críticas, también se contraponen los elogios de quienes afirman haber disfrutado de este concierto en Santander.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *