Tamara Falcó despide su blog de moda en la revista Hola

Tamara Falcó ha iniciado el 2017 tomando nuevas decisiones en su vida. La hija de Isabel Preysler, destacada bloguera de Hola.com, se ha despedido de sus lectores. Cerrando este capítulo profesional al que ha estado ligada durante año y medio. Los blogs tienen etapas, igual que la vida.

Tamara Falcó despide su blog

Tamara Falcó se ha despedido de sus lectores en este inicio de 2017. Lo ha hecho dando las gracias por haberle acompañado durante todo este tiempo. En cada actualización de un nuevo post. Ahora, quienes lo deseen, pueden seguir sus pasos a través de las redes sociales. Muchos de sus seguidores le han dedicado bonitos comentarios de despedida hacia 33&OtherStories. Este espacio online en el que Tamara Falcó ha mostrado su visión personal sobre la moda, su propia esencia.

En paralelo, la modelo Ariadne Artiles también ha iniciado el 2017 despidiendo su blog en la revista Glamour. Pero en su caso, va a continuar con su proyecto de forma independiente. A través de su propia página web donde compartirá los temas de los que venía hablando hasta ahora en su blog de la revista.

Los blogs son proyectos muy interesantes pero que requieren de mucho trabajo y constancia. En muchos casos, van acompañados a un periodo de la vida en concreto. Lo cierto es que mientras que hace unos años, el hecho de que una famosa tuviese un blog era una iniciativa totalmente novedosa, ahora ya resulta muy poco original. Especialmente, si se trata de un espacio centrado en la temática de la moda.

Foto – Cabecera del blog de Tamara Falcó


Categorías

Celebridades
Etiquetas

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.