Tamara Falcó estrena blog en Hola

Son varias las famosas que tienen su propio blog: Patricia Conde, Elsa Pataky, Blanca Suárez, Paula Echevarría, Eugenia Silva y Úrsula Corberó son un claro ejemplo de ello. A la lista también es posible sumar el nombre de Alba Carrillo, Malena Costa y Sara Carbonero. Tamara Falcó se ha animado a emprender su aventura bloguera y lo ha hecho de la mano de Hola.com, ya que la hija de Isabel Preysler confía en la profesionalidad de la revista. El nombre del espacio es “33 other stories”.

Tamara Falcó ha inaugurado su nuevo espacio con una presentación en la que explica la esencia del proyecto: “Es un conjunto de imágenes, cuidadosamente escogidas, que serán acompañadas de un texto breve. Con esto espero compartir mis inquietudes de una manera singularmente bella”.

Y añade: “33 no solo tratará sobre moda, aunque sí tratará de todos los temas en clave de moda. Con esto me refiero a que toda la información de cada post será cuidadosamente tratada con esmero y buscando siempre sorprenderte gratamente y espero que vuelvas constantemente”. Palabras que muestran la ilusión que Tamara Falcó ha puesto en este trabajo. La nueva bloguera de moda también ha estrenado cuenta de Instagram.

Muchas personas no han dudado en dejar un comentario con un mensaje positivo por la ilusión de poder seguir más de cerca los pasos profesionales de una de las jóvenes que es un referente de estilo y elegancia. Pero además, Tamara Falcó también conquista por su naturalidad y simpatía. Deseamos a Tamara mucha suerte en esta nueva experiencia.

Foto – Blog 33&OtherStories


Categorías

Celebridades
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.