Tamara Falcó estrena nuevo look y nueva imagen en Instagram

Tamara Falcó estrena nuevo look

El verano es el tiempo en el que muchas personas aprovechan la alegría inherente de esta estación para hacerse un cambio de imagen. Un cambio de imagen a través de una sesión de peluquería que trae consigo una renovación emocional. Es decir, una nueva forma de mirarte en el espejo. Muchas famosas también han compartido sus cambios de look a través de Instagram; la red visual por excelencia.

Nuevo look de Tamara Falcó

Tamara Falcó se adelanta al verano con un cambio de look que rompe con la imagen habitual a la que nos tenía acostumbrados. ¡Puedes ver este cambio de imagen después del salto del post! Tamara Falcó estrena nueva melena.

Tamara Falcó ha sumado volumen a su melena a través de un nuevo corte con el que se suma a la tendencia del flequillo. Muchos de los comentarios que le han regalado sus seguidores en redes sociales opinan que la hija de Isabel Preysler está más joven con este look. A este respecto ella ha dicho: “Porque un cambio de look nunca viene mal y un sábado es un día perfecto para hacerlo”.

Este año, Tamara Falcó despidió su blog de moda en la revista ¡Hola!. Sin embargo, ha continuado compartiendo feedback con sus seguidores a través de Instagram. La hija de Isabel Preysler se ha ganado el cariño de muchas personas por su simpatía y naturalidad. Ahora estrena nuevo look. ¿Qué opinas del antes y el después? ¿Qué imagen crees que le favorece más?

Tamara Falcó estrena nueva imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *