Tamara Falcó, fan incondicional de Pablo Alborán

Tamara Falcó, fan incondicional de Pablo Alborán

Tamara Falcó fue una de las asistentes al concierto de Los 40 principales en donde la joven no quiso perder la oportunidad de disfrutar de la buena música. Además, Tamara Falcó confesó que es una fan incondicional del cantante Pablo Alborán. Y aunque ella está soltera y sin compromiso actualmente, considera que el artista malagueño “es un poquito pequeño” para ella.

Curiosamente, su hermana Ana Boyer conoció el amor en un concierto ya que fue en un concierto de Enrique Iglesias cuando ambos se conocieron por primera vez antes de iniciar su relación un año después.

Aunque Tamara Falcó es fiel seguidora de la música de Pablo Alborán, la hija de Isabel Preysler tiene claro que en sus gustos musicales existe un orden de prioridades teniendo en cuenta que en su familia también existen artistas internacionales como Enrique Iglesias.

Julio José Iglesias, aunque ha tenido menos éxito, también es cantante. Y ambos tienen en Tamara Falcó a su fan número uno ya que Tamara Falcó reconoce que es una gran admiradora del trabajo que realizan.

Más información – Tamara Falcó subasta su armario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *