Tamara Falcó habla sobre su fe en Dios

Tamara Falcó habla sobre su fe en Dios

Tamara Falcó forma parte de una familia acomodada y lo ha tenido todo desde un punto de vista material desde su niñez. Sin embargo, la vida de la hija de Isabel Preysler cambió por completo cuando se adentró en la religión católica. La fe marcó un antes y un después en su experiencia vital.

Jesús García, periodista especializado en temas religiosos, ha publicado un libro inspirado en personas que se han adentrado en la espiritualidad de la fe en algún momento de su vida. Uno de los testimonios recogidos en el libro Estamos de Vuelta es el de Tamara Falcó que habla con naturalidad de este asunto siempre que se le pregunta.

Todo ser humano busca la felicidad y muchas personas creen que Tamara Falcó siempre ha tenido motivos para ser feliz por el hecho de haber crecido en una familia con dinero. Sin embargo, ella tiene su propio punto de vista sobre este tema. “Todo el mundo me decía lo afortunada que era por tener todo y haber llegado incluso a conocer a George Clooney”. Y añade, que “al Festival de la juventud en Medjugorje su vida cambió porque vio de verdad a gente feliz”.

Tamara Falcó explica que lo material no llenaba tanto su vida como ahora lo hace la fe. También  explica que se siente afortunada por tener muchos amigos que respetan su cambio personal.

Más información – Tamara Falcó no descarta meterse a monja

Fuente – Onda Cero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *