Tamara Falcó hace un viaje solidario a Mozambique

Tamara Falcó está muy en contacto con la espiritualidad desde que confesó que la religión ha traído a su vida una felicidad completa. En breve, Tamara Falcó realizará un viaje de una semana a Mozambique gracias a la iniciativa llevada a cabo por Fundación SOS Unidos por la Infancia. La hija de Isabel Preysler va a realizar una campaña oftanmológica entre los jóvenes más desfavorecidos del lugar.

Tamara Falcó tiene una vida acomodada, sin embargo, no es ajena a las necesidades de otras personas más desfavorecidas en situación de pobreza. Vivimos en un mundo marcado por grandes diferencias sociales en donde la solidaridad es un valor más que necesario para luchar por el bien común.

Los famosos, conscientes del valor que tiene su imagen para generar una influencia positiva en la sociedad, también quieren aportar su granito de arena en la construcción de un mundo mejor y dar ejemplo con su actitud. Tamara Falcó emula a la propia Angelina Jolie, otro referente de solidaridad, y viaja hasta Mozambique con gran ilusión. Un viaje que bien podría marcar un antes y un después en la vida de la hija de Isabel Preysler.

A pesar que algunas personas asocian la imagen de Tamara Falcó con la superficialidad, la joven apuesta por mostrar que ese cambio espiritual que ha sufrido también se nota en sus acciones.

Más información – Tamara Falcó recibe el premio Naranja

Fuente – El Diario Montañes


Categorías

Celebridades

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.