Tamara Falcó imparte una conferencia en la Universidad San Pablo CEU

Tamara Falcó imparte una conferencia en la Universidad San Pablo CEU

Tamara Falcó ha participado en una charla impartida en Sevilla dentro de un evento organizado por la Fundación San Pablo CEU en honor a San Pablo, patrón de este centro universitario. Tamara Falcó impartió una conferencia de tres cuartos de hora de duración en el salón de actos de la universidad en la que abrió su corazón y contó cómo ha cambiado su forma de vivir a partir del descubrimiento de la fe.

Uno de los aspectos en los que Tamara Falcó hizo hincapié es en cómo lo material no lograba llenar su vacío interior y cómo a pesar de tener una vida aparentemente perfecta rodeada de comodidades, no se sentía plenamente feliz.

Estas son las palabras de Tamara Falcó relatando su propia experiencia : “Yo tenía repleto el tema material, pero tenía un vacío interior; era simplemente que nada me llenaba, nada me saciaba; todo el mundo me preguntaba que teniendo la vida tan maravillosa que tenía, por qué me quejaba; en un momento dado una persona me recomendó que hiciera caso a mi vida interior y pensé ‘qué tontería si estoy perfectamente y lo que necesito son más zapatos’, y el Señor me enseñó de diferente forma. Me podía comprar muchos zapatos, salir de las zapaterías de moda con quince pares y llegaba a mi casa y de repente, un bajón total”.

Y continúa relatando su punto de vista: “Pensé, llegará en la próxima fiesta, un chico guapísimo….tampoco. Tuve la oportunidad de cenar con George Clooney, considerado uno de los hombres más guapos del planeta y que hace una labor social increíble, me habló de ello, pero tampoco sentía paz porque la paz solamente la da el Señor”.

Tamara Falcó también respondió a las preguntas de algunos de los asistentes como es habitual dentro de la ronda de preguntas de cualquier conferencia universitaria.

Más información – Tamara Falcó comenta su fe en Dios

Foto – Gtress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *