Tamara Falcó inaugura una tienda de joyería Folli Follie

Tamara Falcó inaugura una tienda de joyería Folli Follie

Tamara Falcó es una de las jóvenes de moda. La hija de Isabel Preysler disfruta de su nuevo piso de soltera y además, ahora tiene la compañía de una mascota. En el plano sentimental, Tamara Falcó sigue sin encontrar el amor a pesar de que siente que tiene una vocación hacia el matrimonio pero todavía no ha encontrado a la persona adecuada.

Tan simpática como siempre, Tamara Falcó fue una perfecta relaciones públicas durante la inauguración de una tienda de joyas y complementos de la firma Folli Follie que está situada en la Milla de Oro.

Una tienda muy amplia que en 150 metros cuadrados ofrece una gran variedad de diseños de joyería, complementos y relojes. Tamara Falcó considera que se encuentra en el mejor momento de su vida “porque tiene el amor de Dios”. Tamara Falcó reconoce que le encantaría tener hijos en algún momento de su vida. Tamara Falcó no quiere entrar en detalles sobre la relación de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco pero ella asegura que siguen juntos y están muy enamorados.

El próximo domingo, Tamara Falcó celebrará como cualquier hija el Día de la Madre y tiene un regalo muy especial para Isabel Preysler. Un disco con sus canciones preferidas según ha comentado a Hola.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *