Tamara Falcó muestra su nueva casa en ¡Hola!

Tamara Falcó muestra su nueva casa en ¡Hola!

Isabel Preysler celebró ayer su 63 cumpleaños. Su hija Tamara Falcó ha tomado el testigo de su madre en cuanto a elegancia y saber estar se refiere. Esta semana es la protagonista de la revista ¡Hola! en un bonito reportaje en el que muestra su nueva casa situada en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Se trata de un bonito ático en el que Tamara Falcó ha creado su piso de soltera y que cuenta con unas impresionantes vistas al parque de El Retiro. La decoración que define su nuevo espacio personal busca el equilibrio entre lo clásico y el toque juvenil propio de la edad de Tamara.

En la entrevista publicada en la revista ¡Hola!, la joven reconoce que se siente muy bien con su vida autónoma e independiente, sin embargo, en ocasiones, echa de menos compartir piso.  “A veces echo de menos tener a alguien con quien compartir esta casa, pero estoy en el mejor momento de mi vida y merece la pena el cambio” asegura Tamara Falcó en un ejemplo de actitud positiva.

Tamara Falcó reconoce que sintió un interés especial por esta casa desde que la vio. “Fue amor a primera vista. No tiene nada que ver con las dimensiones palaciegas de la otra, pero esta tiene una terraza que me conquistó. Es mi lugar favorito y se lo he dedicado a la Virgen” explica la joven. Tamara Falcó ha encontrado en la religión un nuevo motor de felicidad y habla del tema con naturalidad siempre que tiene la ocasión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *