Tamara Falcó prepara su Navidad en familia

Tamara Falcó prepara su Navidad en familia

Tamara Falcó es una de las famosas más carismáticas del panorama nacional. En la actualidad, Tamara Falcó está de mudanzas ya que se acaba de cambiar de piso y todavía no tiene todo tan organizado como ella querría. Tamara Falcó pasará estas fiestas de Navidad siguiendo la tradición de estar con su familia en Nochebuena.

En declaraciones a Europa Press, Tamara Falcó reconoce el significado religioso que tienen estas fiestas para ella. Tamara Falcó explica que la Navidad “es el momento de adviento entonces hemos estado encendiendo velitas en la parroquia”. Desde hace tiempo, Tamara Falcó ha sufrido una revolución interior en su vida gracias a la fe. “Estoy deseando que nazca el niño Jesús” añade. Además, también irá a misa del gallo junto a su abuela.

Tamara Falcó también explica que aunque toda la familia está encantada con el noviazgo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, el que está especialmente contento es Julio José Iglesias.

“Fernando Verdasco le regala a Julio, raquetas sin parar, está muy feliz con el novio de Ana” cuenta. De momento, Ana Boyer no ha concretado sus planes para Nochevieja y tampoco sabe qué hará su hermana Ana Boyer ahora que tiene novio y celebra su primera Nochevieja junto al tenista. Existe una persona que es un referente en la vida de Tamara Falcó, su madre Isabel Preysler que es el pilar de toda la familia en Navidad y siempre.

Más información – Tamara Falcó fan de Pablo Alborán

Foto – Alberto Monterrubio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *