Tamara Falcó presenta su colección como diseñadora

Tamara Falcó presenta su colección como diseñadora

Tamara Falcó está muy feliz, inmersa en su faceta creativa como diseñadora. La firma de ropa que llevará sus iniciales TFP (combinación de iniciales de su nombre y apellidos) es un proyecto que viene a ser un paso más en el vínculo que une a la hija de Isabel Preysler, reina del glamour, con la moda.

Tamara Falcó ha realizado estudios de comunicación, de diseño de moda y un master en Visual merchandising. Ha realizado su formación en centros de tanto prestigio como Forest Lake College, Instituto Marangoni y la Universidad de Navarra. Su nueva línea de ropa saldrá a la luz la próxima primavera.

A través de la revista ¡Hola!, en el número de esta semana, Tamara Falcó comparte en exclusiva los detalles de esta colección en la que además, ha estado rodeada de un gran equipo. Tamara Falcó es una de las blogueras de Hola.com. Su madre Isabel Preysler y su hermana, Ana Boyer son un gran apoyo para ella en esta aventura como empresaria y seguro que en un futuro lucirán sus diseños.

Tamara Falcó, a lo largo de su carrera, ha colaborado en campañas de firmas muy conocidas: Folli Follie, Pronovias, Barbour y Pandora. También compartió su pasión por la repostería a través del libro de cocina “Cupcakes de Tamara”, editado por RBA y publicado en 2014.

Tamara Falcó ha convertido la naturalidad en su máxima y triunfa siempre en su presentación ante los medios gracias a esa autenticidad que transmite con su actitud espontánea y cercana. Además de a través de su blog y sus redes sociales, también puedes conocer todos los detalles de su experiencia profesional en el sector de la moda a través de su página web (http://tamarafalco.com/). La próxima primavera 2017, los diseños de Tamara Falcó Preysler formarán parte del universo de la moda.

Foto – Tamara Falcó Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *