Tamara Falcó publica por error su número de teléfono en Twitter

Existen famosos muy activos en las redes sociales. Una de las últimas en llegar a este paraíso virtual ha sido Tamara Falcó que como novata en redes sociales ya ha tenido su particular disgusto. Tamara Falcó tiene cuenta de Twitter desde hace dos semanas y la hija de Isabel Preysler ya ha tenido su particular metedura de pata al publicar por error su número de teléfono. Algo que ya han vivido previamente otras famosas como por ejemplo, Paula Vázquez, una gran asidua a las redes sociales.

Tamara Falcó se percató rápidamente de su error y muy pronto borró su mensaje. Además, aseguró que ése no era su número y que no sabía muy bien, qué había pasado. La hija de Isabel Preysler todavía se está habituando al uso de Twitter y tal vez, pensó que estaba mandando un mensaje privado cuando en realidad, estaba publicando al alcance de todos, su número de teléfono.

Un error que Tamara Falcó ha afrontado con sentido del humor y que además, como de los errores se aprende mucho, la joven habrá aprendido lo que no debe hacer a partir de ahora para mantener sus datos personales al margen. Este fallo técnico coincide con una de las etapas de mayor proyección mediática gracias a su programa de televisión We love Tamara.

Más información – Paula Vázquez publica por error su número de teléfono en Twitter

Fuente – Diario Sur


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.