Tamara Falcó publica un libro de repostería

Tamara Falcó vive un momento de tristeza como consecuencia del duelo familiar por la muerte de Miguel Boyer. Pero más allá de la tristeza, la vida continúa con sorpresas muy dulces para Tamara Falcó, y nunca mejor dicho puesto que la hija de Isabel Preysler ha publicado un libro de repostería con recetas de postres de cocina.

El libro Cupcakes de Tamara que se presenta este jueves aporta ideas al lector sobre sus recetas preferidas. En un momento en el que la cocina tiene un gran protagonismo en la televisión como muestran programas con gran audiencia como MasterChef, Tamara Falcó también muestra sus secretos culinarios con postres creativos.

Cupcakes de Tamara ha sido publicado por la editorial RBA. En este libro, Tamara Falcó desvela las claves para hacer los cupcakes más básicos -como los de vainilla o los de chocolate-. También muestran los tips prácticos para recetas más elaboradas -como los Red Velvet o el cupcake Arcoiris-. Tamara Falcó, todo un referente de elegancia y estilo, también muestra lo importante que es la decoración en la presentación de una receta.

El libro Cupcakes de Tamara contiene propuestas para elaborar en ocasiones más especiales con las que cualquier persona puede ser la anfitriona perfecta ante los invitados. Por otra parte, los padres con niños pequeños también pueden consultar un apartado de ideas de cupcakes infantiles. Todos los interesados pueden comprar el libro en las librerías por un precio de quince euros.


Categorías

Celebridades
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.