Tamara Falcó quiere ser diseñadora de moda

Tamara Falcó quiere ser diseñadora de moda

Tamara Falcó es una de las blogueras de la revista Hola. Inició su aventura el año pasado, sin embargo, tras un parón de varios meses en las actualizaciones de su blog y con la llegada del nuevo año, retomó el proyecto con una visión más clara de cuál iba a ser la esencia de sus post.

Tamara Falcó actualiza su blog dos veces por semana y al igual que otros espacios como el de Paula Echevarría, comparte fotografías de looks que ella luce en su día a día con el objetivo de compartir su propia forma de entender la moda y poder dar ideas para sacar un mayor partido al fondo de armario femenino.

Su pasión por la moda va más allá de la ilusión de tener un blog en una revista a la que además se siente muy vinculada también personalmente sino que además, quiere ser diseñadora de moda. Así lo ha confirmado en una entrevista a la revista ¡Hola! en su edición impresa: “Voy a lanzar mi primera colección”, afirma.

33&OtherStories by Tamara es el blog de la hija de Isabel Preysler. Medio a través del que seguramente también desvelará en breve nuevos detalles sobre este proyecto profesional en el que le deseamos mucha suerte.

Tamara Falcó cursó estudios de comunicación en Lake Forest College en Chicago. También se formó en moda en el Instituto Marangoni. Además de tener un máster en Visual Merchandaising en el ISEM.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *