Tamara Falcó subasta su armario

Tamara Falcó subasta su armario

Tamara Falcó está cada vez más volcada con causas solidarias porque la fe ha marcado un antes y un después en la vida de la hija de Isabel Preysler. Es consciente de la suerte que ha tenido de crecer en una familia acomodada pero también sabe que vivimos en un mundo lleno de desigualdades en el que muchas familias pasan necesidades.

Ésta es una de las razones por las que Tamara Falcó ha decidido unir dos de sus grandes pasiones, la moda y la solidaridad con el objetivo de poder colaborar con una causa benéfica en favor de Juegaterapia. Tamara Falcó explica que «los beneficios irán destinados a Juegaterapia, que construye zonas de recreo y facilita juguetes a niños enfermos».

Estamos cada vez más próximos a la temporada navideña, una época en la que la solidaridad se refuerza todavía más. Tamara Falcó se ha desprendido de algunas de sus prendas favoritas con la ilusión por un proyecto tan bonito. Entre estas prendas destaca un bolso modelo Amazona de Loewe, una pulsera y unos zapatos de Louboutin.

Tamara Falcó tiene un carácter espontáneo y muy natural, ella se muestra tal y como es allí donde va, y eso le hace tener un carisma especial porque la espontaneidad es una cualidad que se valora.

Más información – Tamara Falcó habla sobre su fe en Dios

Fuente – Libertad Digital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *