Tamara Falcó tiene nueva mascota

Tamara Falcó tiene nueva mascota

Tamara Falcó disfruta de su independencia puesto que acaba de estrenar su nueva casa que está situada en el barrio de Salamanca. Un piso alquilado que ha decorado con un estilo acogedor y juvenil fiel a su estilo personal. Tamara Falcó tiene la compañía de su nueva mascota, que es un perrito llamado Vanilla. Hola.com muestra unas bonitas imágenes en las que Tamara Falcó pasea con su perro mientras aprovecha el trayecto para realizar algunos recados cotidianos en la zona de su barrio.

La hija de Isabel Presyler tuvo un antes y un después en su vida después del descubrimiento de la fe que le ha aportado mucha paz interior y felicidad como ella misma ha explicado en más de una ocasión. La espiritualidad de la fe logró llenar el vacío que antes no llenaba el materialismo.

Recientemente, Tamara Falcó también ha colaborado como voluntaria en Lourdes, lugar de peregrinación en el que colaboró atendiendo a los enfermos en una Semana Santa que fue especial en su vida. Dentro de sus funciones como voluntaria destaca su función de servicio para atender a los enfermos de Notre Dame o Marie Saint Frai y hacer de guía en el interior del recinto.

De momento, Tamara Falcó no ha encontrado el amor y disfruta de su independencia. Está muy unida a su familia y ahora también, disfruta de la compañía de su mascota.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *