Tamara Falcó y Ana Boyer posan para la revista Glamour

Tamara Falcó y Ana Boyer posan para la revista Glamour

Isabel Preysler es todo un símbolo de estilo y elegancia que ha hecho un pacto con el tiempo. Sin duda, esa elegancia innata que luce la mujer de Miguel Boyer también lo tienen sus hijas: Tamara Falcó y Ana Boyer. Ambas han ejercido como modelos para la revista Glamour en un bonito reportaje en el que hablan de sus planes de futuro, de cómo interpretan la moda y de cómo debe de ser el hombre que las conquiste.

Tamara Falcó y Ana Boyer son muy distintas a pesar de estas muy unidas. Ana Boyer es muy organizada y disciplinada, por el contrario, Tamara Falcó es más caótica. La mayor de las hermanas ya vive independizada del seno familiar a pesar de que sigue haciendo mucha convivencia en el hogar materno. De momento, Ana Boyer no se plantea dejar el nido familiar ya que está muy contenta en casa de su madre.Ana Boyer acaba de finalizar sus estudios universitarios y va a colaborar con una ONG. Por su parte, Tamara Falcó está muy vinculada con la moda. Ambas se imaginan casadas en algún momento de su vida y quieren encontrar el amor. Ana Boyer afirma que su hombre ideal tiene que ser trabajador, cariñoso y simpático. Ambas sueñan con casarse algún día pero es una meta que de momento, ven lejana. Ahora, tienen otras prioridades.

Tanto Tamara Falcó como Ana Boyer han aprendido de la escuela de la elegancia de Isabel Preysler. Esta semana ha posado con su hija Chábeli y su nieta Sofía en ¡Hola!

Más información – Isabel Preysler posa con su hija y su nieta en Hola

Fuente – El Economista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *