Tamara Falcó y María Castro en el estreno de Lo que de verdad importa

Actualmente, tienes una cita en la sala de cine para disfrutar de una bonita historia. Bonita en primer lugar, por la iniciativa. El proyecto es totalmente solidario: “Lo que de verdad importa”. Una cinta dirigida por Paco Arango. Una persona admirable por su compromiso social en la lucha contra el cáncer infantil. Muchos famosos han querido apoyar el estreno de la cinta.

Película solidaria: Lo que de verdad importa

El actor Antonio Velázquez ha dicho en Instagram: “Lo que de verdad importa sois todos vosotros. Maravillosa película 200% benéfica”. María Castro también asistió al evento, como ella misma afirma,  para apoyar “la mejor de las causas”. Tamara Falcó ha sido otro de los rostros solidarios que ha apoyado este proyecto.

El actor Julián López también recuerda: “Nunca ha sido tan fácil aportar tu granito de arena a lo que de verdad importa: ayudar a que los niños no pierdan la esperanza y se pongan buenos. Simplemente con ir a ver esta película (qué bonito cuento) al cine”.

El éxito de la película ha sido tal que la Fundación Aladina ha informado de una muy buena noticia: “¡Buenísimos días aladinos! No podemos empezar la semana más felices y todo ¡gracias a vosotros! Gracias de corazón a todos los que habéis ido al cine este fin de semana a ver la pelicula. Ha sido impresionante ver salas y salas llenas de gente y de solidaridad por los niños. A mediados de esta semana, debido al éxito, se amplía la cartelera de cines que pondrán la película, os iremos informando. ¡Os esperamos esta semana en el cine para seguir cumpliendo un sueño: el de ayudar a muchos niños enfermos de cáncer!”.  Ojalá que el éxito de la cinta sea tal que esté durante muchas semanas en cartelera.


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *