Tamara Falcó y sus problemas de tiroides

Tamara Falcó ha sorprendido por su gran cambio físico. La enfermedad de tiroides que lleva padeciendo durante meses ha sido la causante de que haya engordado unos kilos. Fue noticia en la presentación de los premios Pix de Marie Claire. Tras ello la joven diseñadora explica sus problemas de peso.

Tras estar muchos meses sin aparecer públicamente la hija de Isabel Preysler ha declarado que padece la enfermedad de tiroides. Un cambio físico que le llevó meses aceptar y, a fecha de hoy, lo tiene ya controlado. Aunque es verdad que todavía le queda mucho camino por delante.


Tamara asegura que tardó mucho tiempo en poderse reconocer delante de un espejo. Si bien la situación no deja de ser complicada, piensa que todas las cosas que suceden en la vida son por algo. Ella piensa que esta enfermedad la está ayudando a crecer como persona.

Tiroides hereditarias

Si bien es una enfermedad que padecen en España un 1% de la población, es algo que en su caso tiene un componente hereditario. Ya que, su hermana Chabeli también la sufre. Por ello todavía sigue asistiendo al endocrino y cuenta con un nutricionista. Tiene un laborioso camino por delante, porque con la salud no se puede jugar, pero asegura que conseguirá recuperar su figura.

Además desde que se ha mostrado al mundo tal cual es actualmente, se diría que ha roto la barrera del pudor y se muestra tal cual es. Sin miedos y con esa naturalidad que siempre le ha caracterizado. De hecho, en la celebración de sus 35 cumpleaños, no dejó de compartir imágenes en las redes sociales.

A Tamara Falcó tampoco se esconde a la hora de hablar de la futura boda de su madre con Mario Vargas Losa. Si bien en días pasados salió la noticia de que el enlace se celebraría en Portugal, Tamara lo ha desmentido rotundamente. Por el momento no hay fecha fijada.


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *