Tamara Gorro comparte la gran alegría de su embarazo

Tamara Gorro comparte la gran alegría de su embarazo

Tamara Gorro ha compartido una noticia muy feliz. Está embarazada. Y estas son sus palabras en Instagram: “Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas… Todo daba igual, tenía un objetivo. Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada”.

Tamara Gorro está embarazada

Tamara Gorro añade: “En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio. Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo. No he querido esperar tres meses porque creo que os merecéis saber día a día mi estado. Así quiero que sea”.

¿Y cuál es el motivo principal por el que Tamara Gorro ha compartido tan pronto esta gran noticia con sus seguidores? Ella responde: “Vivís mi felicidad como si fuera vuestra, y por supuesto destacar que siempre habéis estado en los malos y buenos momentos. Todo es poco para lo que merecéis, sois imprescindibles para mí. Familia virtual GRACIAS, aún estoy asimilando todo, esto es un milagro. ¿Sabéis lo que saco en claro? Que NUNCA hay que bajar los brazos”.

Palabras de felicidad que han generado una lluvia de comentarios de alegría por parte de muchos seguidores. Tamara Gorro es muy feliz en su presente como ella misma expresa: “Jamás pensé que la vida me haría tan afortunada”.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *