Tamara Gorro ha sido madre de su segundo hijo

Tamara Gorro ha sido madre de su segundo hijo

Escrito por: Mas Corazón    17 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Todos estamos pendientes de la vida de Tamara Gorro, más que nada, porque ella así nos hace partícipes de la misma. La llamada “familia virtual”, conoce todos los sentimientos y los planes de la que fuera tronista en “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Pues como no podía ser menos, también ha compartido la llegada de su pequeño.

Dos años después de tener entre sus brazos a Shaila, ahora llega Antonio. Un ángel caído del cielo, como ella misma reconoce. Un bebé muy esperado pero que después de todos los esfuerzos, ha sido como un verdadero milagro. Tamara Gorro ha querido compartir la feliz noticia a través de las redes, pero por el momento, sin que veamos la carita del pequeño.

Tamara Gorro ya es mamá por segunda vez

Después de toda la lucha y los esfuerzos por ser madre, Tamara Gorro lo ha conseguido. Ya tiene en casa a sus dos angelitos. Por un lado, Shaila que es la hermana mayor. Llegó al mundo a través de la gestación subrogada. Fue en el año 2015 cuando anuncia la feliz noticia pero también el porqué de tener que recurrir a un método como éste para poder se madre.

Tamara confiesa que ha intentado quedarse embarazada más de cuatro años. Cuatro largos años sin ver su sueño cumplido. De ahí, que tuvieran que pensar en otras formas de poder conseguirlo. Como bien sabe lo que es pasar por ello, es una de las que pide que la gestación subrogada también sea legal en España. Ella nunca ha dejado de intentarlo y hace unos meses sorprendía con esta noticia.

¡Estaba felizmente embarazada!. Ni ella podía creérselo. Cuando supo que iba a ser un niño, eligió el nombre de Antonio en honor a un amigo que se había ido de manera prematura. Hoy ya puede disfrutar del pequeño que ha presentado de la siguiente manera: “…Es imposible describir mis sentimientos, en pocas palabras, otro sueño cumplido. Su papá fue el primero en cogerle. Qué sensación tan bonita al verlo”:


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.