Tamara Gorro publica un libro de autoayuda sobre la felicidad

Tamara Gorro publica un libro de autoayuda sobre la felicidad

Tamara Garro se suma a la tendencia de los libros de autoayuda para sumar su propio título al mercado editorial. Un libro que tiene un título que puede ser un buen atractivo de marketing: “Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto”. Un libro que está siendo un éxito de ventas puesto que ya va por su tercera edición. Si buscas nuevas ideas de lectura, aquí tienes esta propuesta.

Los consejos de felicidad de Tamara Gorro

Un libro que contiene ideas de inspiración para potenciar el bienestar físico y emocional por medio de consejos aplicados a la vida diaria. Por ejemplo, consejos de salud, práctica de ejercicio físico, práctica de la constancia o superación de metas importantes.

Tamara Gorro ha vivido con emoción el nerviosismo previo al lanzamiento del libro. Así explicaba ella misma en Instagram: “Incertidumbre, ganas, felicidad, pensativa… Todo el cóctel en movimiento deseando que llegue mañana para la publicación del libro y saber vuestra opinión”.

Además, añade: “Creedme, lo único que me importa, es saber vuestra opinión. La fuerza principal para alcanzar un sueño o meta es tener a tu gente al lado y vosotros sois parte de ellos. Una vez más, GRACIAS familia virtual, OS QUIERO”. No es la única famosa que ha escrito un libro de autoayuda. La actriz Vanesa Romero también es autora de Reflexiones de una Rubia.

Otro libro que está de actualidad es el que ha publicado Chenoa con motivo de sus memorias en forma de biografía: Defectos Perfectos es el título de este libro que ha generado gran revuelo. Especialmente, por uno de sus episodios; la descripción de los detalles de la ruptura entre Chenoa y David Bisbal. Un pasado que vuelve a hacerse presente a través de este libro.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *