Tania Llasera afronta sus últimos días de embarazo

Tania Llasera afronta sus últimos días de embarazo

Tania Llasera da la bienvenida a un 2016 que será muy especial en su vida ya que en breve, podrá ver la cara de su primer hijo. Pepe, el bebé que ya es popular incluso antes de haber nacido ya que su mamá ha protagonizado muchos selfies de embarazo a través de Instagram.

Mediante este medio, Tania Llasera ha informado a sus seguidores de que ya ha salido de cuentas y ha celebrado su semana cuarenta de embarazo. Está felizmente acompañada de su pareja y sus seres queridos en esta etapa como bien ha indicado ella misma: “Mi pareja está conmigo, pero a él no le gusta salir en rrss y lo respeto. No estoy sola, tengo la suerte de tener una familia maravillosa que me apoya en todo. Os quiero. Besos, una Tania insomne”.

Tania Llasera disfruta de esta recta final de embarazo disfrutando de algunos paseos y compartiendo tiempo con sus seres queridos como su ahijada Julia, una niña preciosa. A través de Instagram, Tania Llasera ha compartido con sus seguidores imágenes de la fiesta de baby shower, fotos de los cursos de preparación al parto, imágenes de algunos de los regalos de Pepe, imágenes de algunas de sus recetas de cocina y fotos de la decoración de su casa.

Desde Más Corazón deseamos a Tania Llasera la mayor felicidad en esta etapa de su vida. Una felicidad que tiene nombre de bebé: Pepe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *