Tania Llasera cambia de look

Tania Llasera cambia de look

Tania Llasera vive un momento importante en su vida ya que recientemente comunicó a través de su blog personal la feliz noticia de su embarazo explicando que sus kilos de felicidad son lo mejor que le va a pasar durante estos nueve meses. El embarazo es una etapa de cambios físicos y emocionales a los que la presentadora ha sumado uno más al apostar por un cambio de look, estrenando el verano con una nueva imagen.

Su pelo rubio ya quedó atrás y ahora luce el cabello de color moreno. Tania Llasera ha compartido a través de Instagram una fotografía con su nueva imagen. Existe un gesto de belleza del que Tania Llasera se siente especialmente orgullosa: su sonrisa.

A este respecto comenta en el post El poder de una sonrisa publicado en su blog: “Mi sonrisa siempre ha sido mi mejor carta de presentación. Es algo muy mío, soy una mujer muy sonriente y creo fervientemente en el poder de una sonrisa. Me gusta mandar amor a los demás”.

Tania Llasera nos invita a todos a sonreír a través de sus palabras: “Así que una simple sonrisa es un gesto más valioso de lo que piensas, y es completamente gratis. Todos vamos armados con ella, nacemos ricos sin saberlo, ya que la naturaleza nos regala un tesoro que nadie podrá arrebatarnos jamás: la sonrisa. Y me parece un regalo precioso, tener una gran súper poder en tan sólo un gesto”. Una bonita reflexión de pensamiento positivo para sumar ilusión a la vida.

Esta es la foto que ha compartido Tania Llasera de su nuevo look.

Tania Llasera luce nuevo look


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *