Tania Llasera celebra cuatro años sin fumar

Tania Llasera es una de las famosas más activas en las redes sociales. Comparte instantes de su rutina cotidiana, muchos de ellos en un tono divertido. Otros, con una perspectiva más emocional. Cuando muchas personas se centran en sus propósitos de Año Nuevo con motivo del inicio del 2018, otras muchas personas hacen balance también de logros alcanzados. La presentadora, por ejemplo, ha compartido su satisfacción por haber alcanzado un reto de salud fundamental: dejar el tabaco de un modo definitivo.

La felicidad de Tania Llasera por una vida sin tabaco

Estas son sus palabras al respecto: “No me considero una ex fumadora, sino una fumadora no practicante. Hoy hace 4 años y una semana que dejé de lado el vicio más difícil de dejar: el dichoso tabaco”. Tania Llasera añade: “Siempre pienso que si pude hacerlo, puedo con todo, porque lo creía imposible”. Y, a partir de esta vivencia, plantea un reto a sus seguidores: “Y si yo puedo, tú también”.

Porque está claro que dejar de fumar solo aporta beneficios: “Puede ser que haya ganado kilos, pero también libertad y SALUD. Ya no soy una esclava de un pitillo que se convierte en tu mejor amigo, mis compañeros en la vida ahora son otros y espero vivir muchos años más para disfrutarlos”.

El ejemplo de aquellas personas que han dejado de fumar es especialmente importante para aquellos fumadores que quieren lograr este objetivo, pero sienten que el miedo es un freno que les condiciona de forma negativa. Tania Llasera ha compartido a través de Instagram este mensaje que ojalá sirva de motivación y de fuerza para todos aquellos que quieran decir adiós al tabaco para siempre.

Un reto realista y muy posible desde la perspectiva de un comienzo de año que puede darte grandes oportunidades de superación personal.

Foto – Telecinco


Categorías

Presentadores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.