Tania Llasera celebra el primer mes de vida de su bebé

Tania Llasera comparte a través de Instagram momentos personales de su nueva etapa marcada por el instinto maternal. Así lo explica la propia presentadora con estas palabras: “Llevo un mes sin dormir del tirón, sin ducharme tranquilamente, sin comer deprisa, sin salir sola de paseo, sin estar sola… y todo se me olvida con mirar su carita”.

Pepe ha celebrado su primer mes de vida, una fecha que su orgullosa mamá ha querido compartir con su gran familia virtual: “Pepe hoy cumple su primer cumple mes y a juzgar por su mano parece que lo sabe. Qué listo es mi babu”.

Tania Llasera comparte esta frase de amor incondicional por su hijo: “Yo ya no me imagino mi vida sin él”. Un mensaje con el que seguro que se sienten identificados muchos padres y madres.

Tania Llasera también está muy satisfecha con su recuperación postparto: “Sigo con tripa y con curvas de gordibuena pero esta es la cara que se me ha quedado al pesarme hoy (no me había pesado desde que estaba a 4 kilos de los 100 en plena recta final del embarazo) y he bajado todo lo que engordé en el embarazo. En shock pero en plan bien…wow. No me lo esperaba, la verdad sea dicha”.

Tania Llasera que ha protegido la imagen de su bebé en las redes sociales reconoce que “le está costando Dios y ayuda no subir fotos de su babu”.


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *